Su aliado en la busque de bodegas,oficinas, locales, casas, apartamentos y condominios en Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, área metropolitana.
US$6,000 Mensual
Dólares AmericanosOficina comercial en prestigioso Centro de Negocios en Sabana Clase A. Este Oficentro alberga a varias empresas de alto prestigio, posee excelente ubicación, cuenta con cafeterías, minimarket, y una área común de esparmiento y almuerzo para todos los inquilinos.
Oficentro, cuenta con todos los servicios, seguridad 24/7, acceso controlado al edificio, parqueo de visitas.
Se ofrece una oficina de 300 m2 . que cuenta con espacio abierto, y dos oficinas. IVA no incluio, cuota de mantenimiento de $4m2 no incluida en el precio de alquiler. Cuenta con 10 parqueos asignados si se requiere parqueos adicionales se pueden alquilar.